Capitalinos se dan su chapuzón en el Parque Acuático para combatir el calor

Capitalinos se dan su chapuzón en el Parque Acuático para combatir el calor

[youtubehd]ZK9-0wRaZuQ[/youtubehd]

Es Jueves Santo y el calor empieza a ser más agresivo conforme avanza el día. Pero en la capital, en el centro histórico de la ciudad hay un espacio perfecto para combatir las altas temperaturas.

El Parque Acuático ubicado en la renovada y moderna costa del lago Xolotlán, precisamente en el paseo que recoge el nombre del lago, es el punto predilecto para las familias que desean pasar un rato agradable.

Doña Natalia Santos, junto a todos los niños de su casa decidió tomar un bus desde el Anexo Buenos Aires y se dirigió hasta el punto sin pensarlo dos veces.

“Gracias al presidente tenemos este lugarcito para que nos vengamos a divertir con los niños. La estamos pasando alegres, felices aquí los 7 que andamos, junto con los niños. Es un ambiente tranquilo, sin alboroto y bien bonito”, afirmó.

Muy cerca de ella, Sofía Santos, otra madre de familia comentó que se trata de un espacio muy bonito y accesible para todos los capitalinos.

“Es alegre, sobre todo para los niños que se divierten porque es bien sano. Aquí estamos bonito, todo divertido, los niños y lo bueno es que no hay borrachos y nada de esas cosas y eso es bonito”, expresó la señora que habita en el Barrio 19 de Julio, muy cerca de las instalaciones.

El parque acuático cuenta con restaurantes y heladerías. El costo de ingreso para adultos y niños es de 30 córdobas y se puede hacer uso del parque sin límite de tiempo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13