La vieja escuela del reggueton sale en defensa de Ivy Queen

La vieja escuela del reggueton sale en defensa de Ivy Queen

Martha Ivelisse mejor conocida como “Ivy Quee”, fue criticada por el cantante urbano Anuel AA, quien manifestó por medio de sus redes sociales que no consideraba a Ivy Queen como la ‘reina del reguetón’ porque es «una mujer que no pega una canción hace más de siete años». En defensa de la legendaria cantante puertorriqueña salieron en defensa los regguetores de la vieja escuela entre ellos Residente Calle 13, Don Omar, Cosculluela, El Chombo entre otros.

Anuel AA arremetió contra Ivy Queen a través de su cuenta oficial de Instagram. El artista urbano aseguró que la intérprete no es más la reina del reggaetón porque según él, sus canciones han pasado de moda. «Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la reina del reggaetón, los números no mienten», escribió.

«La Potra» o «La Caballota», le respondió por el mismo medio tratándolo de «culicagao, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!». Asímismo argumentó por Twitter que: «Construí a base de sacrificios un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre Abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. Sorprendida con las faltas de respeto».

El intérprete de “Dale Don Dale” realizó un Live y expresó “Yo creo que Karol quizás pueda darte su punto de vista sobre lo que ella piensa de Ivy Queen, pregúntale si la primera canción que escribió la hizo sin pensar en Ivy como un ejemplo, pregúntale si no bailaba sus canciones».

[youtubehd]ckAokl8W2v4[/youtubehd]

El cantante Cosculluela también quiso dar su opinión al respecto. A través de Instagram expresó: «Oye hay que saber que cuando empezó esta pendeja el reguetón era un género underground y ella fue de las personas que abrió las puertas para que nosotros crucemos».

Cosculluela no terminó si video sin antes decir que Anuel era «un zángano y un estúpido».

El exvocalista de Calle 13, dijo » Tienen que saber que el género urbano lleva años batallando con la puerta cerrada y tienen que respetar a la gente que lleva años en esto, no lo digo por mí, sino por colegas míos. No me hables de números… las cifras se pueden comprar, ¿pero sabes qué es lo que no se compra? El respeto. Y si tú eres rapero y no tienes respeto, no tienes nada». 

El Chombo también salió en defensa de la caballota y esto fue lo que dijo.

Ver esta publicación en Instagram

La [R] es de [R]espeto / The [R] is for [R]espect

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

[youtubehd]EuQ868OjjO0[/youtubehd]

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13