Candidato a Mister Teen Model bajo de presupuesto y posa con zapatos rotos

Candidato a Mister Teen Model posa con zapatos rotos

#ElCotilleo
¿Candidato a Mister Teen Model sin presupuesto?

www.vivanicaragua.com.ni Publicado por Viva Nicaragua – Canal Trece el viernes 12 de abril de, 2019

Richard López, candidato a Mister Teen Model es fuertemente criticado tras posar con unos zapatos rotos en una sesión de foto para la empresa de modelaje. Muchos se preguntaron ¿Como un candidato de este evento puede dejarse fotografiar con los zapatos rotos?, y afirmaron que no lo hizo por moda si no por estar bajo de presupuesto.

«Me da un poco de pesa, pero también por que se meten a los eventos si no hay presupuestos», expresó Victor Portocarrero, mejor conocido como La Princesa.

Pos su parte Francelyz salió en defensa del joven y dijo «A mi no me gusta cuando las personas critican este tipo de cosas, muchos no saben las condiciones en las que están, muchos no saben sus necesidades, y las personas que no lo quieren ver así regálenle unos zapatos, me molesta la gente así».

Hay que dejar claro que a los chicos que les gusta participar en este tipo de evento deben de estar claros que se requiere dinero, se debe de contar con presupuesto para entrar a este tipo de concurso. Esperamos que para la próxima la organización de modelaje Mister Teen Model este más pendiente de sus candidatos y no hacer que hagan el ridículo en sus sesiones de fotos, pues al final este tipo de polémica hace que su «prestigio» baje.

Una recomendación que se le hace a la organización es utilizar potoshop, para evitar otro escándalo como este.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13