Bolivía | Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario envía muestras de solidaridad a las familias de Oruro

Bolivia | Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario envía muestras de solidaridad a las familias de Oruro

Bolivía | Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario envía muestras de solidaridad a las familias de Oruro
Policía de Ororu

Las muestras de solidaridad de parte de la Vicepresidenta de Nicaragua compañera Rosario Murrillo fueron enviadas las familias de Bolivia, a las familias de Oruro y al hermano Presidente e Bolivia, compañero Evo Morales.

«Tenemos, un accidente que se dio en Bolivia, queremos enviar nuestras condolencias y nuestras solidaridades a las familias de Oruro, Carretera Potosí. Un autobús colisiono, fallecieron 7 hermanos; un menor, 29 heridos, que están en los centros hospitalarios. Alguno de ellos de gravedad, dice la nota«, destacó Rosario.

«Nuestra solidaridad a las familias bolivianas, a las familias en Oruro, y al hermano Presidente Evo Morales ante este otro accidente, que represento perdidas de vidas valiosas»

En contexto

Un accidente de transito suscitado en la carretera Potosí, fue registrado en la localidad de Challapata (Oruro), donde las autoridades locales en su informe preliminar informan sobre el fallecimiento de siete personas y 20 personas heridas en el accidente de bus de la empresa Trans Tupiza.

El autobús llevaba a cabo la ruta Challapata – Potosí al momento de su colisión a eso de las 2.00 de este jueves a 10 kilómetros de esa localidad.

De los siete fallecidos, solo dos han sido identificados: Pedro Luis Rojas Barrera de 31 años y Mirko Cáceres Colque de 48 años, según Diario local, El Deber.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13