Propietario de franquicia de restaurantes ingleses elige a Nicaragua para vacacionar

Propietario de franquicia de restaurantes ingleses elige a Nicaragua para vacacionar

Propietario de franquicia de restaurantes ingleses elige a Nicaragua para vacacionar
Catedral de León

El Propietario de franquicia de restaurantes ingleses elige a Nicaragua para vacacionar en Primavera, acá verano, se trata del señor Ranald Macdonald, dueño de la cadena de restaurantes y clubs, Boisdale en Inglaterra. Además, miembro de la antigua familia escocesa Clan Macdonald.

Ranald se hace acompañar de su esposa Kate Macdonald, ambos en búsqueda de afrodisíacos y hermosas playas, para crear una conexión con la naturaleza que oferta este destino centroamericano, Nicaragua.

Deberás saber que las diferentes visitas del matrimonio Macdonald publicara en la reconocida Revista Boisdale Life, artículos sobre las experiencias y vivencias de sus viajes por Nicaragua.

El recorrido de los británicos por el país, inicio en Estelí, la capital de los puros nicaragüenses, premiados a nivel mundial y elogiados como los mejores del 2018, en la ceremonia de los Premios “Smoker of the Year Awards”, celebrada en el club Boisdale ubicado en el corazón financiero de Londres, Canary Wharf.

Su segunda estación fue León con sus bellas catedrales y Granada, donde realizaron una caminata vespertina por las coloridas calles coloniales, por la inigualable calzada. Asimismo la pareja disfruto de su visita a las isletas granadinas junto a los diversos platos tradicionales propios de nuestra gastronomía.

Para Ranald y Kate, es más que un compromiso conocer las más visitadas playas de Nicaragua, por turistas y surfistas, amantes de las playas rivenses en especial San Juan del Sur. Sin olvidar las cristalinas aguas de Corn Island, nuestro paraíso caribeño.

La oferta turística de Nicaragua ha dejado cautivado a la pareja británica, a causa del realce y preservación de los sitios turísticos naturales, edificaciones, gente, tradiciones e idiosincrasia a cada centímetro que Ranald y Kate recorrieron, quienes se mostraron dispuestos a compartir con el universo de Boisdale sobre las grandezas de este país centroamericano.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13