Grupo surcoreano, BLACKPINK único en alcanzar récord de reproducciones en YouTube después de “Gangnam Style”

Grupo surcoreano, BLACKPINK único en alcanzar récord de reproducciones en YouTube

Un grupo femenil, Grupo surcoreano, BLACKPINK del generó musical K-pop es el único en alcanzar récord de reproducciones en YouTube con su tema “Ddu-Du Ddu-Du».

BLACKPINK ha logrado un total de más de 750 millones de reproducciones en menos de un año, para ser exactos, en 9 meses y 27 días.

Las chicas han revolucionado YouTube con el videoclip del sencillo “Ddu-Du Ddu-Du», principal del disco “Square Up”, se lanzó en junio de 2018. Tan sólo el primer día de estreno en Streaming logró más de 36 millones reproducciones.

En la actualidad, las BLACKPINK realiza la promoción de su segundo disco de estudio “Kill This Love”, tras ser lanzado el 5 de abril de 2019.

Cabe señalar, que el único artista coreano que había superado los 750 millones de reproducciones en YouTube con un videoclip, fue PSY con los controversiales éxitos “Gangnam Style” y “Gentleman”.

La empresa YG Entertainment en 2016 formo a las cuatro integrantes en un grupo compuesto por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Hoy las Blackpink más exitoso en su genero.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13