Estrenan nuevo tema de Avicii, a casi un año de su muerte

Estrenan nuevo tema de Avicii, a casi un año de su muerte

Anuncian lanzamiento de canción póstuma de Avicii, Tim Bergling, fue titulada «SOS», así continua cosechando éxitos pese a su partida terrenal.

A diez días de su fallecimiento la red social YouTube se estremece con el lanzamiento de está canción póstuma «SOS», exactamente fue subida hace un día y ya cuenta con 2.650.917 visualizaciones 👀 👀 👀, 314 MIL 👍 me gusta y 1,2 MIL 👎 no me gusta.

Avicii con tan solo 28 años, tendrá su propio álbum póstumo. A raíz que el artista de origen sueco, estuviese trabajando en este proyecto al momento que fuese encontrado sin vida, aquel 20 de abril en Mascate, capital del sultanato Omán.

«SOS» fue realizada con la voz a cargo del cantante estadounidense Aloe Blacc, junto a los arreglos de teclado y sintetizador del propio Avicii, que desde este 10 de abril puedes disfrutar en YouTube. Además «SOS» será incluida en el disco que estará a la venta el próximo 6 de junio bajo el nombre de «Tim».

Un sencillo compaginado con muestras de cariño, mensajes e historias personales compartidas por los seguidores del artista, vía página oficial de Avicci tras su partida.

Asimismo, la familia de Avicci ha decidido que las ganancias del álbum «Tim» sean destinadas a la Fundación Tim Bergling, enfocada en la prevención de enfermedades mentales, además ayuda a las personas en riesgo de suicidio.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13