Disney revela otro trailer y fecha de estreno de El Rey León

Disney ha compartido el segundo tráiler del remake en Live Action de El Rey León, y en pocos minutos se viralizó por las redes sociales, pues las escenas del avance revivieron emociones en los amantes del film.

En este segundo tráiler se ve al rey Mufasa manteniendo la armonía en su reino, sin embargo, el nacimiento del pequeño Simba desata un gran resentimiento en su tío Scar, pues mira al cachorro como un impedimento para subir al trono.

Para salvar a Simba de un terrible final, el rey ordena a su hijo escapar, y siendo muy pequeño aprende a valerse por sí mismo, este tráiler recrea escenas icónicas del film animado de 1994, una de ellas es cuando el rey y su hijo observan su territorio desde lo más alto de una roca, o cuando Simba pasea con Timón y Pumba.

Esta nueva versión vuelve a contar con la participación de Hans Zimmer, ganador al Oscar por la banda sonora de la primera versión de El Rey León, y es dirigida por Jon Favreau. El estreno de este remake está programado para julio de este año.

[youtubehd]mb79ctR-E-c[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13