Mick Jagger dice sentirse aliviado tras su operación de corazón

Mick Jagger dice sentirse aliviado tras su operación de corazón

Mick Jagger con de 75 años de edad, fue sometido a una operación de corazón en Nueva York, razón poderosa por la cual la banda decidió cancelar la gira.

Ahora, el estado de salud de Jagger ha sido producto de la irresposabilidad, ya que se debió reemplazarce una válvula cardíaca, a lo que muchos se cuestionan porque la banda no detuvo la gira en EE.UU.

Gracias a todos por todos sus mensajes de apoyo, me siento mucho mejor y aliviado. También un gran agradecimiento a todo el personal del hospital por hacer un trabajo excelente”, vía su cuenta en Twitter, Mick Jagger.

Jagger deberá permanecer internado de cuatro a cinco días respectivamente, para superar el riesgo de una posible hemorragia. Debido que el reemplazo de la válvula se hizo por la artería femoral, con lo que el tiempo de recuperación será más breve de lo pensado.

Los conciertos suspendidos, serán reprogramados, puesto que los Rolling Stones tras el percance le pedieron a los compradores de entradas que no las tiraran. Para llevar a cabo la gira en Canadá y los Estados Unidos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13