Laura Bozzo nos cuenta el origen del "que pase el desgraciado"

Laura Bozzo nos cuenta el origen de la frase «que pase el desgraciado»

Laura Bozzo nos cuenta el origen del "que pase el desgraciado"

Una presentadora de televisión y abogada peruana Laura Cecilia Bozzo Rotondo ​fue reconocida por el continente mesoamericano por su controversia en el programa «Laura de América», un reality shows que se robó el cariño del público, pero singularmente se dio a conocer por su emblemática frase «que pase el desgraciado«.

Bozzo registro esta frase en las arterias de la cultura popular, de varios países de mesoamérica, pero principalmente a la población peruana. Una declaratoria de empatía con las vidas accidentadas de mujeres engañadas por hombres infieles y abusadores.

«Que pase el desgraciado» nació de manera muy casual, fue patentada en el programa «Laura de América» tras ser invitada a un programa cuando era regidora de la Municipalidad de Lima y, que desde entonces se ganó su lugar con elocuente declaratoria.

El programa al que fue invitada era «Las mujeres tienen la palabra», un show de toque feminista que puso los ojos del país entero en Laura Bozzo, quien pasó de ser una completa desconocida a figura de la televisión en los años 90. Pero, ¿cómo surgió «que pase el desgraciado»?, refirió Bozzo según Perú 21.

Una frase que»salió así nada más… Estaba el desgraciado, Jesús, de 17, 18 años y había dos chicas, de 16, embarazadas de él, y había una tercera, que saqué de espaldas, de 15. Me acuerdo que iba a decir que pase Jesús y no, dije: ‘que pase el desgraciado’. Y ahí quedó. El desgraciado era Jesús, que las había embarazado a las tres», aseguró a medio internacional.

Ahora, está invitación a «Las mujeres tienen la palabra» ha sido el punto de ebullición no sólo de la frase, ya que la temática y el perfil del reality shows también logran coincidir con la dirección tomada por Bozzo durante su incursión, en el mundo de la pantalla chica.

Ver esta publicación en Instagram

No permitas jamás NI UN SOLO GOLPE🌺

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13