Pelé agradece a sus fans por todo su amor tras ser hospitalizado en Francia

Pelé agradece a fans por «todo su amor» tras ser hospitalizado en Francia

Pelé agradece a sus fans por todo su amor tras ser hospitalizado en Francia

El jugador estrella de Brasil, Pelé la leyenda dio gracias a fans por todo su amor y acompañamiento tras ser hospitalizado en un hospital de París, Francia por una infección urinaría.

Pelé fue ingresado al centro asistencial a media noche del martes, como medida de precaución tras presentarsele síntomas de una infección urinaria, aunque momentos antes había asistió al evento de una compañía de reloj.

Cabe mencionar que en los últimos años, Pelé ha sido hospitalizado en varias ocasiones, a causa de procedimientos en los riñones y la próstata.

Pese a su estado de salud, el astro del fútbol de hoy y siempre decidió agradecer a sus seguidores vía Twitter e Instagram, con un sentido mensaje;

«Los antibióticos están funcionando y los exámenes son positivos”, expresó en Instagram. “¡Gracias por todo su amor! Me siento mucho mejor y ¡creo que estoy listo para jugar de nuevo!”, agregó en Twitter.

La leyenda brasileña del fútbol Pelé dijo este viernes que se siente mucho mejor tras ser tratado en un hospital en Francia por una infección urinaria.

Asimismo, Diario brasileño O Estado de S. Paulo dio a conocer que el ex futbolista se disponía a regresar a Brasil, para continuar su tratamiento médico en el hospital Albert Einstein, aunque aún está información no ha sido confirmada por su representante Pepito Fornos.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13