Game of Thrones: Una foto despierta la más triste teoría sobre Jon Snow y el final de la serie

El final de la serie Game of Thrones se acerca y son muchas las teorías que los fans han creado, una de tantas, ha surgido con la revelación de nuevas imágenes de la última temporada que no ha hecho más que alimentar el fuego de esa creación de hipótesis.

Y es que, dentro de las imágenes individuales de todos los personajes sentados en el Trono de Hierro, la de Jon Snow dejó a todo el mundo pensando en una posibilidad sobre su destino que podría ser lo suficientemente triste para dejarnos tan devastados, como cuando se murió inesperadamente.

A simple vista parece un póster en el que Jon Snow, al igual que los demás personajes, está sentado en el trono poniendo su mejor cara de malo. Pero los detalles en su forma de sentarse dicen mucho más, y es preocupante.

Tal vez no lo notaste, pero su forma de estar en el Trono de Hierro es demasiado parecida a aquella imagen promocional de la serie en la que  Ned Stark está sentado allí, y ya sabemos cuál fue su triste final.

¡Las imágenes son prácticamente iguales! y es imposible dejar de pensar en que el destino de Jon se acercará mucho al de su tío en el final de la serie. Claro, la posibilidad de que sea simplemente un homenaje a Ned existe, pero es seguro que no se trata de una casualidad que estén sentados de la misma manera.

Vale la pena señalar, sin embargo, que a pesar de las similitudes entre Ned y Jon en los carteles, hay una diferencia clave. Mientras Ned tiene los ojos puestos hacia abajo, mirando el suelo (y parece triste), Jon está mirando, desafiante, directamente a la cámara; se podría leer que Ned se resignó a su destino desde el principio, mientras que Jon está listo para una pelea.

Por ahora tendremos que conformarnos con puras suposiciones. La temporada se estrena el 14 de abril, y pronto conoceremos el verdadero destino de Jon Snow y del resto de los personajes de la última temporada de Game of Thrones.

 

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13