Kathy Esquivel ganó por decisión unánime en el Pre – Panamericano de Boxeo

Kathy Esquivel ganó por decisión unánime en el Pre - Panamericano de Boxeo
Cinco boxeadores nicaragüenses tuvieron actividad este viernes en el Campeonato Pre – Panamericano de Boxeo que está llevándose a cabo en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua.
Estos fueron los resultados de los nacionales en el día 1:
Greyvin Mendoza vs Jonathan Romero 60 KG (COL) perdió por decisión unánime.
Erick Lanzas vs Maximiliano Oddi 64 KG (ARG) perdió por decisión unánime.
Jeffrey González vs Julio Castillo 91 KG (ECU) perdió por decisión dividida.
Kathy Esquivel vs Aylin James 51 KG (GUA) ganó por decisión unánime y se clasifica a los Panamericanos de Lima 2019.
La delegación pinolera ya tiene clasificados a los Juegos de Lima a Kathy Esquivel, Fredly Ramírez y Scarleth Osejo. Las dos últimas consiguieron el cupo sin pelear, gracias al sistema de competencia. En tanto, Kathy Esquivel lo hizo tras ganar su combate frente a la guatemalteca Aylin James.
Esta tarde de viernes pelearán 5 nicaragüenses:
En el ring A estará en la cartelera de las 3 pm, Josue Hernández (52 KG) vs Ramón Quiroga (ARG). En la cartelera nocturna del ring A estarán cerrando la noche Osmar Bravo (81 KG) vs Keno Machado (BRA) y Darwin Rodriguez (+91 KG) vs Germán Heredia (MEX).
En el ring B, estará en la velada de las 3 pm, Jimmy Brenes (69 KG) vs Teófilo Jerónimo (HON) y en la velada de las 6 pm estará Keylin Reyes (57 KG) vs Fiorela Goycochea (PER).
Adjunto encontrarán todas las sesiones de este viernes, donde se realizarán un total de 45 peleas. El pesaje será a las 7 am en el Holiday Inn.
Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13