Estelí nuevo líder solitario en la tabla tras imponerse ante Managua FC

Estelí nuevo líder solitario en la tabla de posiciones tras imponerse ante Managua FC

La Jornada 12 de la Etapa Regular del Torneo Clausura 2019 de Liga Primera, dejo al Real Estelí FC convertirse en el nuevo líder solitario de la tabla tras imponerse por la mínima al Managua FC, gracias a un gol del brasileño Ronir de Souza al minuto 90 de partido para que el Tren del Norte sume 27 puntos en la cima, mientras Managua ahora queda tercero con 24 unidades.

Por su parte la UNAN Managua consiguió un triunfo importante ante el Chinandega FC con marcador de 3-2, situación que ahora deja a los Universitarios a tres puntos de los de Occidente en la Tabla General de la Temporada 2018/2019 en la lucha por la permanencia en Liga Primera.

En otros resultados el CD Walter Ferretti derrotó 2-1 al CD Ocotal para ubicarse en el segundo lugar, Juventus FC consiguió la goleada de la jornada al imponerse 6-1 al ART Municipal Jalapa en la ciudad de Masaya y en en el Estadio Solidaridad de Somoto Real Madriz FC y Diriangén FC igualaron sin anotaciones.

El brasileño Robinson Luiz, delantero del Juventus FC fue el jugador más destacado de la Jornada 12 del Clausura 2019 tras marcar, al igual que su compañero Junior Arteaga, un Hat-Trick en la goleada de los Pibes ante el ART Municipal Jalapa. Con ello Robinson suma 10 anotaciones para convertirse en el máximo goleador del campeonato, superando de momento los 9 goles de Edward Morillo (Managua FC) y Douglas Caé (Real Estelí FC).

Este fin de semana, se llevará a cabo la Jornada 13 del Clausura 2019 de Liga Primera. El sábado 6 de abril el Diriangén FC jugará nuevamente por la noche tras la reparación del cableado eléctrico de las luces del Estadio Cacique Diriangén, el duelo está programado a las 7 de la noche ante la UNAN Managua.

Para el domingo el líder del torneo Real Estelí FC se medirá al CD Ocotal como visitante en el Estadio Roy Fernando Bermúdez.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13