El elenco de la serie Game of Thrones celebró en Nueva York su temporada final

El elenco de la serie Game of Thrones celebró en Nueva York su temporada final

El elenco de la serie Game of Thrones celebró en Nueva York su temporada final

El reloj comenzó a correr y el 14 de abril nos pisa los talones, para comenzaremos a ver la última temporada de Game of Thrones, la serie de HBO que cambió la forma de contar historias, que sorprendió desde el primer episodio y que todavía deja muchos hilos sueltos e historias inconclusas. El estreno final de la temporada se celebró en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York, donde los productores y el elenco del famoso programa se reunieron por última vez para despedirnos de uno de los programas más famosos de la historia de la televisión.

Uno de los actores que estuvo en el estreno fue Pedro Pascal, quien tuvo un papel clave en una de las temporadas del show. «Es bueno estar vivo», dio un giro a Pascal en la alfombra roja antes de encontrarse con Julius Bjornsson en uno de los momentos más emocionantes dentro de la alfombra roja. “¿Está aquí? Quiero decir, será difícil de hacer menos de lo que está, eso es seguro. Debería poder verlo en un mar de seres humanos. Oh, tiene que ser él. ¡Ahí esta! ”, Exclamó al pasar cerca de la entrada al auditorio del Radio City Music Hall. El actor de 44 años no puede esperar a reunirse con su enemigo en la pantalla, años después de lo que se considera una muerte más memorable en Juego de tronos en la cuarta temporada.

¿Quién ocupará el trono finalmente?¿Cómo sobreviviremos a nuestra vida seriéfila sin Game of Thrones? Angustia y ansiedad se mezclan en los corazones de los fans, que se la pasaron hablando de Starks, Lannister, Dothrakis, Khaleesi o Valar Morghulis desde el estreno de la serie. Una mezcla de apellidos de familias que se mezclaban con los Baratheon y los Tyrell o el acecho constante los caminantes blancos que venían por el trono con el ejército más poderoso. Tyrion, Cersei, Jaime, Jon Snow-el bastardo-, Daenerys Targaryen, El cuervo de tres ojos, Melisandre, Arya, Sansa, amados y odiados formaron parte de este ramillete de personajes que recordaremos por siempre.

Asistió la mayoría de los actores de la serie-salvo a Lena Headey (que interpreta a Cersei Lannister) que anunció en Instagram que se ausentó por estar enferma-desde Sophie Turner (Sansa Stark) pasando por Maisie Williams (Arya Stark), Kit Harington (Jon Snow) y su esposa Rose Leslie (Ygritte), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) o Peter Dinklage (Tyrion Lannister). Allí todos se reunieron para ver el primer episodio, previo al 14 de abril cuando el público podrá verlo por HBO. Asistieron muchos actores de Hollywood, mucha prensa internacional y todos tienen absolutamente prohibido contar nada sobre lo que vieron.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13