“Vengadores 4: Endgame” tiene nuevo tráiler titulado "Thanos ha ganado"

Los Vengadores: Endgame tiene nuevo tráiler titulado «Thanos ha ganado»

La batalla de Marvel más esperada de todas, se estrenara este 25 abril, desde ya aparece “Vengadores 4: Endgame” con su nuevo tráiler titulado «Thanos ha ganado» causando gran revuelo entre los fans.

Además, se dejó entre ver la aparición de una nueva victima de Thanos y, que este se podría encontrar con Tony Stark y otros superhéroes de identidad aún desconocida, está historia Marvel que tiene vueltos de cabeza a los fans ha sido desarrollada bajo la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo.

El actor Josh Brolin da vida al personaje ‘Thanos’, personaje que aparecerá en la ambientación de los hermanos Russo, quienes delinearon una historia en marco a la desaparición de la mitad de la población de la galaxia.

Dato curioso, por un lapso de dos segundos se muestra la aparici´pon de Capitana Marvel y al profesor Erik Selvig, este último aparece en una fotografia, iconica debido a la participación de este personaje en la fase 2 del universo Marvel.

Una amalgama de sorpresas se avecinan a menos de un mes, solo resta mantenerse a la expectativa sobre más detalles, que te hagan conocer más sobre la cinta, así saber si el tráiler nos ha mostrado la verdad del cuarto jueves de abril.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13