Mira porque le llovieron los momazos a Romeo Santos

Mira porqué le llovieron los momazos a Romeo Santos

Mira porque le llovieron los momazos a Romeo Santos
El ex vocalista del grupo bachatero “Aventura”, quién ahora es conocido como Romeo Santos compartió en Instagram una foto en la que aparece completamente desnudo y junto a la que hace un anuncio que emocionó a muchos, pues afirmó que saldría a la luz un nuevo sencillo del grupo Aventura. Los fans del bachatero no le pusieron tanta importancia al texto y observaron la foto en la que aparece sin nada de ropa, haciendo de su imagen un sin número de memes.

Romeo dio a entender a sus fanáticos que la imagen publicada era el cover de su nuevo sencillo, y a partir de ese pots comenzaron a lloverle divertidos memes y un montón de críticas. Su red social se invadió de imágenes de Santos desnudo en distintas situaciones.

Algunos seguidores de Romeo Santos aprovecharon la pose y lo colocaron «liberándose» en medio de la naturaleza.


Hubo también quienes compararon la pose con una escena de «The Terminator» y pusieron a Romeo junto a Arnold Schwarzenegger.


Con un poco de imaginación, visualizaron al cantante de 37 años con malestar estomacal.


Algunos más se divirtieron tanto con la foto y la pose, que decidieron imitarla.


Algunos otros memes estuvieron más subidos de tono, pero independientemente de lo que propició la foto, Romeo Santos se disculpó con sus seguidores por la «broma pesada», pues evidentemente no hubo ningún regreso musical de Aventura.

Ver esta publicación en Instagram

Perdón Romeistas . #UTPIA

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13