Prince Royce declara sus votos matrimoniales a la actriz Emeraide Toubia

Prince Royce declara sus votos matrimoniales a la actriz Emeraide Toubia

Prince Royce contrajo matrimonio con la modelo y actriz de Shadowhunters, Emeraide Toubia, ambos en una íntima ceremonia fue celebrada en México, a razón de la ascendencia de la novia.

Tras ocho años de relación, el cantante de bachata Geoffrey Royce Rojas​, conocido como Prince Royce, y la actriz sorprendieron a sus seguidores al anunciar vía Instagram sobre sus votos de amor.

La pareja compartió la portada de la revista People en sus redes sociales. «Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans» 🙏🍾 @princeroyce

En los premios Grammy Latinos en 2016 el intérprete realizó anuncio oficial de la relación a través de sus redes sociales junto a una memorable fotografía. Y en el 2017 ya Toubia tenía una sortija de compromiso en su dedo anular

«Tengo a una persona al lado mío que quiero mucho«, expresó Toubia sobre su pareja y, hoy esposo a People en Español.

En la fotografía de la portada de Revista, se puede apreciar a la actriz mexicana luciendo un vestido de encaje, abrazada tiernamente por el «Príncipe de la bachata», de origen Dominicano quien porta un smoking de color oscuro.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13