Nueva temporada de Juego de Tronos, reencuentro de Arya y Jon en tierras del Norte

Nueva temporada de Juego de Tronos, recuentro de Arya y Jon en tierras del Norte

La Octava y última Temporada de Game of Thrones, Juego de Tronos llega este domingo 14 de abril en un largo invierno, que reencontrará Arya y Jon en tierras del Norte. En esta última estación de ficción tendrá uno de los reencuentros más esperados.

Tendremos a un Jon Nieve (Kit Harington) más sobrio y menos impulsivo, quien llegará con Daenerys (Emilia Clarke) a Invernalia, para revivir emociones guardadas en la Primera Temporada tras la partida de Arya a la capital y Jon a la muralla del norte, con la idea en listarse a la fila de los guardianes nocturnos.

Para sorpresa de muchos, las habilidades de escudero y de lucha con espada no le sirvieron para ser nombrado guardián sino asistente del capitán, pese a su desilusión acompañado del quebranto a su honor tras conocer la noticia de que sus hermanas Sansa y Arya estaban indefensas en la capital, debido a la captura y encarcelamiento de su padre Eddard Stark por traición contra el joven rey, Joffrey Baratheon hijo de incesto de los hermanos gemelos Jaime Lannister y su madre Cersei Lannister.

Mientras, Arya (Maisie Williams) fue auxiliada por un guardián de la muralla por petición de Eddard, a pocos minutos de su decapitación en la plaza pública, la más pequeña de las Stark se disfrazo de niño y se hizo acompañar del hijo bastardo del difundo rey Robert Baratheon, ambos perseguidos por la guardia real a petición de la reina Cersei, quien mandó a matar la descendencia bastarda de su difunto esposo Robert, así mismo necesitaba con ahincó la presencia de Arya para terminar la guerra iniciada por Robb Stark.

Una guerra de honor, por el intento de homicidio de su pequeño hermano Bran Stark, ahora paralitico tras ser aventado de la torre por Jaime, por ser testigo primero del acto de incesto de los hermanos Lannister, sin olvidar la decapitación de su padre Stark, el secuestro involuntario de sus hermanas Sansa y Arya bajo el mandato del rey Joffrey y la familia Lannister.

En Internet ya circula un breve ‘teaser’ de Arya y Jon, ambos personajes comparten plano en las tierras del Norte, en está octava temporada de ensueños. Los usuarios de Twitter ya se han hecho eco de estas imágenes tan esperada por los fans.

Nueva temporada de Juego de Tronos, recuentro de Arya y Jon en tierras del Norte

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13