El primer tráiler de Anabelle 3 te helará la sangre

Primer tráiler de Annabelle 3 aterroriza a sus fans

[youtubehd]KUnKWjeQA9A[/youtubehd]

No volver a ver los juguetes de la misma manera, es lo que causó Annabelle desde su  primera parte. Ahora, con Annabelle Comes Home, la tercera entrega de esta secuela de El Conjuro, vienen más sustos. La productora Warner Bros ha publicado, en la plataforma de vídeos YouTube,  el adelanto o tráiler de este filme. El tráiler  inicia con el matrimonio protagonista (Los Warren), acompañados por un sacerdote, cerrando la vitrina que guarda a la «encantadora» muñequita, aprovechando ahí mismo para hacer una advertencia a su hijas y amigas:

 «Esto no son juguetes, todo lo que ves aquí ha sido usado para algunas prácticas rituales. A veces es mejor dejar al genio en la botella»

Pese a las precauciones y avisos de Ed y Lorraine, cuando las niñas se quedan solas en casa se las ingenian para ir a husmear entre los objetos malditos.  La sinopsis de la película expone: «Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación de objetos encantados de su casa, colocándola «a salvo» detrás de un cristal sagrado y aplicando la bendición santa de un sacerdote. Pero una terrible noche de horror aguarda cuando la muñeca despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.»

Annabelle 3 se estrenará el 28 de junio en Estados Unidos. Este será el debut de Gary Dauberman como director. Los que estarán al mando de la producción de la cinta serán James Wan y Peter Safran.   Wan, productor y guionista malayo, comenzó tejiendo este universo con Expediente Warren (màs conocido como El Conjuro), película donde la muñeca demoníaca solo era un elemento secundario. Por su parte, Gary Dauberman se ha destacado en el género de terror con producciones como It, remake que se estrenò en el 2017 basado en el libro homónimo de Stephen King.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13