Los Rolling Stones cancelan su gira por Estados Unidos y Canadá

Los Rolling Stones cancelan su gira por Estados Unidos y Canadá

Los Rolling Stones cancelan su gira por Estados Unidos y Canadá

El grupo británico de rock, The Rolling Stones han suspendido conciertos de su gira “No Filters”, los cuales estaban previstos a realizarse en Estados Unidos y Canadá, ya que su cantante, Mick Jagger necesita un tratamiento médico.

Según el portal de noticias EFE, en el comunicado emitido por la banda explica que los doctores de Jagger la han indicado que debe tratarse y “no puede salir de gira en este momento”, por lo que esperaran a que se recupere totalmente, aunque el comunicado no ha especificado su dolencia.

La banda se disculpó por las molestias y han asegurado que quienes hayan comprado las entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie el nuevo calendario de conciertos.

Por su parte Jagger lamentó su malestar a través de su cuenta de Twitter, donde expresó lo mal que se sentía al decepcionar a sus fans de esta manera, «Estoy desolado por tener que posponer la gira, pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Una vez más, enormes disculpas para todo el mundo», escribió.

Después de finalizar su gira por Europa, The Rolling Stones se prepararon para llevar su gira a tierras americanas entre abril y junio con 17 conciertos previstos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13