Miss Top Model Gay Universitario ya tiene nueva reina

Miss Top Model Gay Universitario ya tiene nueva reina

[youtubehd]ckNg3M9_IIo[/youtubehd]

El miércoles se llevó a cabo el concurso de Miss Top Model Gay Universitario en la UNAN-Managua, un evento que ha marcado a la comunidad LGBT nicaragüense, donde ganó la candidata April Jocson, representante de la UNAN- Managua.

April jocson participó el año pasado, pero no tuvo una buena presentación, por lo que paso todo el año preparándose y mejorando para lograr llevarse la corona; José Antonio resaltó como ha evolucionado April en los ámbitos de maquillaje y pasarela, a pesar de que la preferida fuera Andrea Moreno.

Verónica Gutiérrez, Víctor y Sadrasch, presentadores de El Cotilleo fueron invitados para ser parte del jurado de este concurso junto a Maritza Rivas, y el presentador de Canal 6, Jeffrey Rueda, así como estuvo José Antonio como maestro de ceremonia.

Rumores de participantes y espectadores alegaron que el concurso fue arreglado para hacer ganar a April, cuando la verdadera ganadora era Andrea Moreno, sin embargo, los presentadores de El Cotilleo pudieron verificar la transparencia a la hora de sumar los puntajes de cada candidata.

No es la primera vez que Miss Top Model Gay Universitario presenta este tipo de rumores y controversias con sus reinas, pues lo mismo sucedió el año pasado cuando salió ganado la señorita Estefany del Rio cuando la favorita era la señorita Isabela del Castillo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13