Justin Bieber hace una polémica confesión amorosa y así reacciona Selena Gómez

Justin Bieber hace una polémica confesión amorosa y así reacciona Selena Gómez

Justin Bieber hace una polémica confesión amorosa y así reacciona Selena Gómez

El cantante canadiense Justin Bieber explotó tras las fuertes ofensas que los fanáticos lanzan contra su esposa Hailey Baldwin, y a través de su cuenta en Instagram hizo una confesión que alboroto aún más el triángulo amoroso entre la pareja y Selena Gómez.

“He amado y amo a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa y es absolutamente lo mejor que me ha pasado en mi vida, punto”, explicó Bieber en su cuenta de Instagram, luego de que una fan tachara a Hailey de racista y de acostarse con otros famosos para crecer en su carrera.

Esta confesión aumento los rumores entre los fans de que Justin Bieber podría separarse de su esposa y volver con Selena, pues recientemente el cantante anuncio su retiro de la música ya que no estaba en la mejor etapa de su vida.

Ante esta confesión fuentes cercanas a Selena Gómez han dicho que la actriz ya superó al cantante, y que está enfocada en volver a la música, Selena ya cerró esa puerta y se encuentra en un muy buen lugar porque él (Justin Bieber) ya no es parte de su vida. Ella no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él la volvió a mencionar” dijo una amiga de Gómez al sitio RadarOnline.

A lo que la fuente añadió que Selena tiene una vida por la que preocuparse, lo cierto es que se a la cantante está disfrutando su regreso a la música con el éxito de «I Can’t Get Enough», tema que interpreta junto a J Balvin, Tainy y Benny Blanco.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13