Existe un final alternativo de Titanic que quizás no conocías

Existe un final alternativo de Titanic que quizás no conocías

Titanic es, sin lugar, a duda una de las películas más emblemáticas de los últimos años. La historia de amor que unía a Jack (Leonardo Di Caprio) y Rose (Kate Winslet) ganó 11 estatuillas en los Premios Oscar y quedó en la memoria de millones de espectadores como uno de los mejores films románticos jamás hechos.

20 años después de su estreno, se reveló un final alternativo a la cinta, completamente distinto al que conocemos. El director James Cameron grabó mucho material que, por cuestiones de tiempo no ingresaron en la versión final de la película.

Mira este curioso final:

Final alternativo de Titanic

¡Este pudo ser el final de Titanic! Lo filmaron, nunca se usó y ahora está dando vueltas por las redes sociales. ¿Cambiarían el final?

Publicado por Nufilms en Miércoles, 27 de marzo de 2019

Si, ese final romántico y sencillo en que Rose se despide en paz de los fantasmas de su pasado al arrojar el Corazón del Mar, es reemplazado por una escena sobreexplicativa que acaba con Bill Paxton riendo como un desquiciado.

Por suerte, se quedó en una anécdota más de Titanic como final alternativo y la cinta pasó a la memoria de todos con un final mucho más elegante.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13