Sale a luz la secreta relación lésbica entre dos Spice Girl

Sale a luz la secreta relación lésbica entre dos Spice Girl

Sale a luz la secreta relación lésbica entre dos Spice Girl

Después de 20 años, la cantante Mel B hizo una impactante revelación, donde aseguró que sostuvo una relación lésbica con Geri Halliwell otra integrante de las Spice Girls. Por muchos años, tanto la prensa como los fans pusieron en duda la formación de posibles relaciones lésbicas entre las Spice Girls, ahora, Melanie Brown, conocida como “Mel B”, confirmó que ella y su compañera Geri Halliwell tuvieron una aventura a principios de los noventa.

Melanie Brown, también conocida como Mel B o la Spice rebelde, ha confesado durante una conversación concedida al periodista Piers Morgan que vivió una noche de pasión con una de sus compañeras, Geri Halliwell, la Spice pelirroja. La revelación se produjo de forma espontánea cuando el entrevistador le preguntó por los rumores que surgieron ocasionalmente durante el período de actividad del grupo y que aseguraban que las dos cantantes tenían una complicidad que iba más allá de la amistad.

«Ella va a odiarme por esto, porque ella es muy elegante, tiene su casa de campo y a su esposo, pero es un hecho. No fue algo serio, sólo fue algo que sucedió. Nos reímos y ya, eso fue todo», dijo Mel B en una entrevista con el periodista del Mail on Sunday, Piers Morgan.

Halliwell, de 46 años, se casó con el jefe de Red Bull Fórmula 1, Christian Horner en año 2015 y tiene dos hijos. Luego de revelar que mantuvieron una relación, Melanie dijo que Geri y su esposo la “matarán» por haberlo contado.

La relación entre Mel B y Geri Halliwel no se encuentra en los mejores términos, ya que para la gira del reencuentro, las “amigas” discutieron por el vestuario que utilizarían. Se dice que Mel B quería desempolvar las faldas diminutas, mientras que Geri se inclinaba por atuendos más recatados.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13