Maritza Rivas muestra su sensual cuerpo sin ningún filtro

Maritza Rivas muestra su sensual cuerpo sin ningún filtro

[youtubehd]Nl4q7oSFM8U[/youtubehd]

Maritza Rivas tras una publicación en la red social de Instagram ha dejado claro que es una mujer sin estereotipos, pues en el post muestra su cuerpo sin nada de filtros, haciendo que en algunas partes de su cuerpo se muestren celulitis.

«Acepto mi cuerpo, amo mi cuerpo, cuido mi cuerpo, ¿Existen cuerpos perfectos?No. Salud para que nosotras como mujeres aprendamos a disfrutarnos y aceptarnos… les cuento que casi edito la foto jejeje porque muchas veces la luz puede intensificar esas imperfecciones, pero decidí NO hacerlo, para celebrar sobre lo perfecto que somos con todas nuestras imperfecciones», decía el post de Maritza.

Las celulitis desde siempre ha sido un problema para la mujer, y Maritza quiso romper ese esquema que se a hecho tan común en las feminas. En los comentarios de la publicación sus seguidores la apoyaron y afirmaron que les gustó ese post ya que llevaba un buen mensaje para las mujeres que se afrentan de su cuerpo.

«No sabes como amo tus fotos son tan tu…simplemente las publicaciones mas sinceros que veo…que bella..que eres y que lindo corazón tienes», comentó una fiel seguidora de Rivas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13