Tres de los mejores cuatros prospectos de la MLB estarán en el Opening Day

Tres de los mejores cuatro prospectos de la MLB estarán en el Opening Day

Tres de los mejores cuatros prospectos de la MLB estarán en el Opening Day

La temporada pasada, la clase de novatos fue una de las más destacadas de las que se tenga memoria reciente, con peloteros de la talla de Ronald Acuña, Gleyber Torres, Miguel Andújar, Juan Soto, Walker Buehler y Shohei Ohtani liderando a sus equipos a pesar de su corta edad y experiencia. Y parece ser que la de éste año podría ser igual de buena o incluso mejor.

De acuerdo con MLB Pipeline, ésta temporada 2019 será la primera vez desde 1994 en el que tres de los mejores 4 prospectos rankeados por Grandes Ligas estarán en el Opening Day con sus respectivos equipos, siendo Fernando Tatis Jr., Eloy Jiménez y Victor Robles los sembrados 2, 3 y 4 respectivamente por la liga.

Desafortunadamente, por una lesión de Vladimir Guerrero Jr., el unánime prospecto número uno de todas las Grandes Ligas, no podrá acompañar a sus compañeros de clase en el Día Inaugural de la temporada 2019, estando programado para aparecer con los Azulejos de Toronto en éste mes de Abril, luego de que su manager, Charlie Montoyo, afirmara que va adelantado con su recuperación.

Afortunadamente, ninguno de éstos peloteros sufrirá manipulación en su tiempo de servicio, además, Eloy Jiménez presumirá de su jugoso contrato de 6 años y 43 millones de dólares sin siquiera haber tomado un turno en las Grandes Ligas. Sólo Guerrero Jr. estará un año más bajo control de Azulejos por su lesión.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13