Árbitro panameño en amistoso de Nicaragua ante Guatemala

CONCACAF, a través de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) nombró al panameño José Antonio Kellys para dirigir el Partido Amistoso Nicaragua vs. Guatemala de este martes 26 de marzo en el Estadio Nacional a las 7:30 de la noche, para cumplir con todos los requisitos y ser incluido dentro de la FECHA FIFA para puntear en el Ranking.

La Cuarteta Arbitral es completada por los Asistentes Henry Pupiro y José Ojeda, y el Cuarto Oficial Erick Lezama, quienes estuvieron el fin de semana trabajando en la última jornada de la Liga de Naciones de CONCACAF. El Vicepresidente de FENIFUT, Marlon Gómez, será el Comisario Oficial del encuentro.

Pupiro estuvo en partido El Salvador vs. Jamaica el fin de semana, mientras Ojeda y Lezama estuvieron en el encuentro Surinam vs. San Cristóbal y Nieves, en tanto Marlon Gómez fue el Comisario del Partido El Salvador vs. Jamaica, uno de los dos encuentros considerado «De Alto Riesgo» en la última jornada de la Liga de Naciones.

«Estamos cumpliendo con todos los requisitos y reglamentos de CONCACAF para poder optar a la puntuación del Ranking, ya que estamos dentro de la Fecha FIFA», señala el Licenciado José María Bermúdez, Secretario General de FENIFUT.

Guatemala llegó temprano: La Selección de Guatemala llegó a Nicaragua a las 8:00 de la mañana de este lunes. Entrenará en la cancha del Estadio Nacional a las 7:30 de la noche en lo que será el «Reconocimiento del Terreno». Guatemala viene prácticamente con la misma selección con la que derrotó a Costa Rica el viernes pasado.

Nicaragua llega por la noche

La Selección Nacional regresa al país este lunes 25 de marzo a las 7:15 de la noche en vuelo de Copa Airlines procedente de Barbados, luego de su triunfo por 1-0 en esa isla del Caribe. El profesor Henry Duarte Molina informó que habrá pocos cambios en la nómina para el encuentro contra Guatemala. Para este tipo de partidos se tiene que «oficializar» la nómina ante CONCACAF con 24 horas de anticipación.

Llegaron las guatemaltecas: 

Este lunes a las 10:00 de la mañana llegó al país la Selección sub´20 Femenina de Guatemala que sostendrá dos partidos ante su similar nica. El primer juego es el martes a las 5:00 PM, como antesala del choque de las Selecciones Mayores Masculinas… El segundo juego será jueves a las 6:00 PM en el mismo escenario.

Entradas a 100 Córdobas

Las entradas al partido Nicaragua vs. Guatemala tendrán un costo cien córdobas (C$100.00). Los boletos pueden adquirirse en TODOTICKET: puestos de Crape Lovers en Metro Centro, Multi Centro Las Américas, y Galería. También en las oficinas de FENIFUT y el día del partido en el Estadio Nacional, a partir de las tres de la tarde.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13