Marcella Cortés, sin límites al cumplir retos

Marcella Cortés, sin límites al cumplir retos

[youtubehd]-f2rQeAQ2Ec[/youtubehd]

Una presentadora que está dando mucho de que hablar, Marcella Cortés «Pelu Tv» a como es conocida en sus redes sociales, resalta por ser una chica extrovertida sobre super jovial, que poco a poco encanta más a los nicaragüenses con su originalidad e improvisación, sin olvidar su belleza natural.

En su canal de Youtube Pelu Tv, recién subió un vídeo donde se dedicó a cumplir tres RETOS impuestos por @Jorleny_17, @axl_aguilarm8 y @keyci_lopez_96, quienes vía Instagram decidieron castigar con humor a la pelu, que no dudo en cumplir cada una de las peticiones al recorrer la Avenida de Bolívar a Chávez y resaltar la labor excepcional de los vendedores ambulantes ubicados al costado sur del Teatro Rubén Darío, a la vista del Xolotlán.

Hasta el momento el vídeo de menos de cinco minutos de duración, RETOS / ¡BAILO EN UN SEMÁFORO! – Pelu Tv lleva un total de 5 mil 023 visualizaciones, con 625 👍 me gusta y tan solo 15 👎

Acá, los tres retos joviales de los seguidores de la Pelu Tv:

1- «Cómete una cabeza de ajo 😣 😂», dijo @Jorleny_17

Acá, Marcella se vio en la sin remedio a pesar que no le gusta el ajo logró cumplir la cabeza de ajo, hasta derramar lagrimas agridulces, todo por ser legal con @Jorleny_17.

2- «Te reto a que le quites un zapato a Rafa y te tomes una bebida de lo que sea«, dijo @axl_aguilarm8

Un reto que por ciento quizás para algunos un tanto desagradable, ya que la Pelu realizó la compra de una gaseosa para tomar la zapatilla casual de color negra (algo sucia), como recipiente para su bebida.

3-«Te reto que salgas a la calle a bailar ahí en los semáforos«, dijo @keyci_lopez_96

Arriesgado el reto de Keyci, pero no fue impedimento para la Pelu, que de una se bajo del automóvil para bailar la canción folclórica «Hay que ver a Doña Inés bailar. Pa´ bailar«, letra del Sonar de Monimbó de Camilo Zapata, con un ritmo rockero en el Alto del semáforo, ubicado contiguo a donde fue el Cine González en cuenta regresiva.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13