Portugal siente baja sensible tras lesión de Ronaldo ante Serbia

Portugal siente baja sensible tras lesión de Ronaldo ante Serbia
El Español

Portugal siente baja sensible tras lesión de Ronaldo ante Serbia. A media hora de iniciado el partido sucedió la lesión del delantero de la Juventus de Turín, adolecido por un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo no le quedó más que esperar el cambio y marcharse del campo a un paso lento y decepcionado tras su corta participación.

Sé debe recordar el adelanto del selectivo serbio al minuto 7 de iniciada la justa, con el tanto de penalti de Dusan Tadic, hace que Ronaldo recienta aún más su salida, ya que en el intento de igualar las condiciones sufre una lesión, eliminando toda aspiración de triunfo.

Juventus de Turín también se mortifica por la lesión del delantero, recién se avecina la temporada más importante, sin olvidar los cuartos de final de la Champions League, eso hace más sentida la perdida de una ficha importante en su armazón, con la baqueada de Ronaldo por lesión. Un descanso de gloria para Portugal al igualar marcador 1 – 1 ante Serbia con el gol de Pereira a un paso del descanso.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13