Fotos sensuales de Mirna Zapata hace estallar las redes sociales

Fotos sensuales de Mirna Zapata hacen estallar las redes sociales

[youtubehd]aDC8dLB-gvM[/youtubehd]

El segmento más popular de Viva la Vida, “El Cotilleo” dio la primicia de una presentadora de Canal 6 que revolucionó las redes sociales en el país tras publicar unas fotografías en donde destaca sus atributos.

Mirna Zapata es una presentadora considera como una persona sencilla, a la que le gusta mantenerse al margen de los escándalos, sin embargo, causo aun gran revuelo al publicar unas imágenes donde modela lencería.

A sus 30 años, Mirna se siente segura de su cuerpo, y lo demuestra de la mejor manera, pues las fotografías que posteó no son vulgares, sino que se ve a una mujer empoderada, elegante, que se siente bien en los nuevos retos que se le pueden presentar, cosa que admiró Francelyz después de ver su publicación en redes.

A pesar de no ser la primera vez que Mirna Zapata hace este tipo de fotografía, en esta realizó una perfecta combinación entre la sensualidad y elegancia, que realza a un más su belleza. Así mismo Verónica Gutiérrez señaló que esta era una forma perfecta para abrí las audiciones para conseguir ganado, y Eduardo Chang manifestó que le gustaría pertenecer al ganado de Mirna Zapata.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13