Nicaragua se enfrentará a Guatemala este próximo martes en fútbol femenino Sub-20

Nicaragua se enfrentará a Guatemala este próximo martes en fútbol femenino Sub-20

La Selección Nacional Sub´20 Femenina enfrentará este martes 26 y jueves 28 a su similar de Guatemala en el Estadio Nacional de Fútbol con cuatro legionarias, según convocatoria de la Prof. Elna Dixon. Los partidos se realizarán a las 5:00 PM y 6:00 PM.

Las legionarias vienen de California, Estados Unidos: la mediocampista Jaclyn Talia Gilday, ya conocida por contribuir a la clasificación de la Sub´20 al Pre Mundial de Trinidad y Tobago en 2017; la defensa central Emely Brigette Obregón, y las delanteras Jonnie Marie Sánchez y Nathalie Silva Bustamantecon experiencia en el «College» en Estados Unidos.

En el Cuerpo Técnico están los asistentes Edwin Urroz y Josseling Berríos; la entrenadora de arqueras Jeniffer Fernández; en la preparación física estarán Wilbert Altamirano y Jorge Silva; Gema Ruiz es la fisioterapeuta; con Jimmy López de médico.

La Sub´20 tendrá en el segundo semestre del 2019 las eliminatorias mundialistas de la región y la meta de clasificar al Pre Mundial de CONCACAF, misión que se ha cumplido dos veces en la última década: 2007 (Puebla, México) y 2017 (Trinidad & Tobago).

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13