Jason Gonzáles regresa al octágono para enfrentar a Jim Miller

Jason González regresa al octágono para enfrentar a Jim Miller

Muchos de los fanáticos pinoleros de UFC han preguntado sobre la próxima pelea de Jason González, el peleador de peso ligero de raíces nicaragüenses que actualmente tiene contrato con la mejor promotora de las artes marciales mixtas a nivel mundial.

“Nicoya” cómo también se le conoce a Jason, se estaba recuperando de una cirugía que se realizó en su hombro y ya está listo para pelear. Se ha confirmado que se enfrentará al veterano de guerra Jim Miller (29-13) el próximo 27 de abril en la cartelera de UFC en Fort Lauderdale, donde serán protagonistas el cubano Yoel Romero versus el brasileño Ronaldo “Jacaré” Souza en un combate pactado en las 185 libras.

La última pelea de Jason González fue en septiembre del 2017 cuando perdió contra Gregor Gillespie, pero ganó el bono a mejor pelea de la noche dado al desempeño y la intensidad que mostró “Nicoya”.

Jason a sus 29 años de edad cuenta con un récord de 11 victorias y 4 derrotas se ha venido recuperando y agarrando fuerzas en su hombro, sigue entrenando con la academia de Kings MMA en California y está entusiasmado para volver al octágono en una pelea que promete mucho intercambio.

Por su parte Jim Miller tiene 35 años de edad llegando al acaso de su carrera pero brindando grandes batallas con algunos de los mejores peleadores en las 155 libras, entre ellos, Dustin Poirier, Anthony Pettis, Nate Diaz, Donald Cerrone, Benson Henderson y Gray Maynard.

En estos días Jason “Nicoya” González  estará brindando más información de su próximo combate que es de suma importancia en su carrera para renovar contrato con UFC.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13