Messi retorna a la Albiceleste a pagar platos rotos

Messi retorna a la albiceleste a pagar los platos rotos
reuters

Venezuela derrota 3 – 1 a la Albiceleste pero Messi es quien regresa para paga los platos rotos de sus compatriotas. Una selección argentina de fútbol que cayó derrotada este viernes ante su par de Venezuela, durante un partido amistoso que generó gran expectativa debido al regreso del icono argentino, Lionel Messi tras ocho meses de la cuadrilla.

Un juego amistoso de ensayo previó a la Copa América Brasil 2019, que comenzará en junio próximo para los par de equipos de fútbol de la región.

La Albiceleste es dirigida por Lionel Scaloni, blanco de buena parte de las críticas por el mal funcionamiento táctico demostrado en el juego, comenzó perder a tan sólo 5 minutos de iniciado la justa, en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

El resultado de 3 – 1 a favor del conjunto venezolano ha despertado en las redes una avalancha de memes en contra de Messi, quien recién debutaba con la selección argentina tras ocho meses de retiro de las filas.

Los memes resaltan desde defectos físicos hasta contrariedades cometidas durante el amistoso entre Argentina y Venezuela, pese a todo lo negativo que se le atribuye al delantero del Barcelona FC, hay quienes defiende su loable participación durante el partido.

«Seguimos cometiendo el error de hecharle toda la culpa a Messi por el rendimiento de la selección, cuando las fallas vienen desde arriba Despidieron a Burruchaga, llegó Menotti, Scaloni de interino.Cuando hay dudas, se refleja en en el campo de juego ¿Cuál es el proyecto gente? «, destacó Roberto Rinaldi @elflacorinaldi Periodista / Radio del Plata, Argentina.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13