Los mejores ‘bikinazos’ de las presentadoras nicaragüenses

Los ‘mejores bikinazos’ de las presentadoras nicaragüenses

Los chicos del Segmento El Cotilleo realizaron una recopilación de los «Mejores bikinazos» de alguna de las presentadoras nicaragüenses. En esa selección de fotos encabeza la lista Melivep Montes, ex presentadora de la revista matutina Viva-La Vida, en la imagen Melivep aparece en un bikin de una pieza mostrando su espectacular cuerpo.

Otra de las que encabeza la lista es Josseling Valle, actual presentadora de la revista matunita «Mañaneros», presentada en TN8. En tercer lugar aparece la locutora de la Radio Ya, Cristian Medina, Reyneris Cerda presentadora de Viva La Vida,  y en la quinta posición lo ocupa Suyen Cortés Roja.

En la sexta ubicación se encuentra la bellisíma Karly Fornos, y en el sextimo lugar se posiciona la nueva presentadora de Canal 6, Estefanny Reyes. Anabella Galeano se quedó un poco atrás ocupando el octavo lugar,  Francelyz con el noveno lugar, el décimo lugar está ocupado por la bella y hermosa Verónica Gutiérrez y el último por Maritza Rivas.

Esta selección no esta basada en las personas que tienen cuerpos perfectos, si no más bien hace reflexión a las personas con baja autoestima para que no se sientan que por tener unas libras de más no pueden lucir trajes de baño. Para este Verano 2019, luzcan su cuerpo y no le hagan caso a los estereotipos de lo demás, pues esas críticas solo quieren hacer sentir mal a las personas, seamos agentes de cambio y amemonos tal cual.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13