Hotel Escuela Casa Luxemburgo fortalece oferta gastronómica de Pochomil y Villa el Carmen

Hotel Escuela Casa Luxemburgo fortalece oferta gastronómica de Pochomil y Villa El Carmen

[youtubehd]hIJVVQ3tAV4[/youtubehd]

Dotar de nuevas técnicas, habilidades y conocimientos para hacer frente a esta temporada de verano, fue la prioridad principal por la cual el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, (MEFCCA), realizó taller práctico y demostrativo en nuevas técnicas de elaboración de cócteles y sus derivados en coordinación con INATEC en el Hotel Escuela Casa Luxemburgo, Pochomil.

Más de 25 protagonistas del centro turístico Pochomil y Villa El Carmen mejoraran la oferta gastronómica dando un mejor servicio a los visitantes fortaleciendo la economía del país. A través de los conocimientos adquiridos desarrollaran mejores técnicas para trabajar, consolidando la competitividad en el ámbito laboral.

El conocimiento adquirido en el taller teórico se fortaleció con la práctica para satisfacer demanda con nuevas técnicas de elaboración y decoración.

Actualmente el Hotel Escuela Casa Luxemburgo cuenta con una matrícula de 193 estudiantes que reciben cursos en diferentes modalidades relacionadas al sector turismo y también ofrece servicios hoteleros abiertos al público de jueves a domingo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13