Ciudad Sandino inicia eliminatoria para Juegos Deportivos Escolares

[youtubehd]BIUagr5Ev28[/youtubehd]

Las autoridades del Ministerio de Educación (MINED), del municipio de Ciudad Sandino inauguraron los Juegos Deportivos Escolares del nivel primaria y secundaria donde participan alrededor de 300 jóvenes en las disciplinas deportivas de futbol sala, fútbol campo, béisbol, atletismo, voleibol, baloncesto y ajedrez.

Los equipos que resulten ganadores de estos Juegos pasarán a competir y representar a Ciudad Sandino en el evento departamental donde se conocerá a los campeones de Managua, que asistirán a los Juegos Escolares Nacionales que organiza el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

La inauguración de los juegos Escolares de Ciudad Sandino se realizó en el Centro Educativo Augusto C. Sandino y contó con la asistencia de estudiantes de diferentes centros escolares públicos y privados como el Instituto Bella Cruz, Nueva Vida, Divina Misericordia, Filadelfia, entre otro.

En el evento los profesores de Educación Física de los Colegios Públicos de Ciudad Sandino, recibieron uniformes deportivos que utilizarán durante las horas que imparten sus conocimientos a los alumnos.

En el primer juego de Futbol Sala Masculino el Colegio Bella Cruz se impuso al Instituto Augusto C. Sandino.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13