Revelan primeras imágenes de Toy Storie 4

[youtubehd]wmiIUN-7qhE[/youtubehd]

Disney Pixar cautivo al mundo con las películas de Toy Story, pues marcó la infancia y adolescencia de muchos, ya que crecieron viendo las aventuras de  Andy, Woody, Buzz y todos los juguetes de la trama que representan un valor único.

A lo largo de las tres películas han enseñado varias lecciones valiosas como el poder de la amistad, la honestidad, fraternidad, el aprender de los errores, y mantener la inocencia ante situaciones adversas, se podría decir que ya han enseñado todas las lecciones, sin embargo Disney Pixar, lanzó este martes el primer avance oficial.

En este avance se puede ver a Bonny con todos sus juguetes, incluso los anteriores a la llegada de Woody, hasta que un día decide hacer ella misma un juguete en la escuela con materiales de la basura como un tenedor de plástico y limpia pipas.

La trama se desarrolla en que Forky, el juguete que Bonny hizo, se convierte en su juguete más preciado, por lo que todos tienen una misión; portegerlo, pero Forky asustado de la situación, pues no se cree un juguete, se escapa y con eso comienza una gran aventura que pondrá en peligro la estabilidad emocional de Woody.

Esta película también muestra a Betty, la pastorcita que se convierte en una líder de juguetes olvidados en un parque de diversiones, y pone en duda la idea que tiene Woody de permanecer con un el niño, y construir recuerdos increíbles y quedarse hasta que no sea necesario.

Toy Storie 4 se estrenará el próximo 21 de junio de este año, y sin duda traerá mucha nostalgia como los tráiler de esta película.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13