Casi le comen el mandado a Daniela Obando

[youtubehd]IC0dauBqz2M[/youtubehd]

La presentadora Daniela Obando causó un revuelo en redes sociales después de realizar un Instagram Live donde hizo una revelación que conmocionó a sus fans, pues al parecer se le están comiendo el mandado con su esposo.

En el Instagram Live se escucha claramente a Daniela Obando exponiendo a una mujer que aparentemente le coqueteo a su esposo, en el vídeo la presentadora narra que la mujer le escribió en sus redes preguntándole si ella y su esposo eran casados.

Daniela Obando es una de las pocas presentadoras que ha tratado de mantenerse fuera de todo tipo de escándalos, por lo que ha sabido cuidar su carrera en redes sociales, y tratar con sus seguidores, según Suyen Cortez, presentadora de El Cotilleo, esta fue la manera menos adecuada para abordar este tema, pues los platos sucios se lavan en casa.

Al parecer los celos de Daniela Obando la dejaron muy mal ante sus seguidores,  por lo que para Víctor, presentador de El Cotilleo, si los hechos fueron ciertos, quien tenía que aclarar la situación era el esposo de la presentadora, no ella misma.

Por su parte Reyneris, tomó el vídeo de Daniela como una forma para luchar por esa relación que ha construido y de la cual ha surgido una familia.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13