La Hormiga de Oro, el dulce sabor para disfrutar en familia

[youtubehd]6zyNyaGmD8g[/youtubehd]

Este fin de semana, las familias capitalinas visitaron la Hormiga De Oro en la Avenida de Bolívar a Chávez para helar su paladar con los mejores sorbetes a precios accesibles.

Este sitio de esparcimiento familiar, además de contar con seguridad, cada fin de semana realiza promociones y distintos juegos para los niños, como la participación de payasitos, pinta caritas, globoflexia y diversas dinámicas para los infantes y los padres de familia, que contaron las anécdotas más divertidas de su infancia.

Desde la dirección de pequeños negocios del Ministerio de Economía familiar (MEFCCA) se viene impulsando una serie de actividades en las diferentes casas temáticas los fines de semanas.

Entre los lugares donde actividades similares se han llevado a cabo, está la Casona del Café, la Casa del Maíz, el Parque Nacional de Ferias y este domingo correspondió a la Hormiga de Oro.

La Hormiga de Oro fue fundada en 1937 por doña Lucila Miranda Orozco y hasta que sucumbió durante el terremoto de 1972 deleitó a los managuas con helados de ciruela, cocoa, albaricoque, entre otros, que durante años fueron hechos de forma manual.

También se vendían bebidas y entre las más demandadas estaban la semilla de jícaro y el fresco de granadilla.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13