Nicaragüenses rechazan acciones violentas de quienes no quieren la paz

[youtubehd]fAI1b0OcC9c[/youtubehd]

Agresiones, destrucción, atentar contra la paz y tranquilidad de las familias es lo que causan los autodenominados pacíficos cada vez que salen a las calles. En varios vídeos captados por pobladores quedó registrado una vez más su odio y ansias de sembrar caos.

En los vídeos se aprecia como un padre con su pequeño en brazos corre para protegerlo tras ver que estos grupos violentos llevan su show a un centro comercial. En otro vídeo se registra la agresión a una ciudadana que trasmitía con su celular.

y así como ella más ciudadanos mostraron su indignación.

Y si cree que esto es espontaneo se equivoca, al concluir su misión desestabilizadora acuden a recibir su pago, tal y como lo hacían con los tranques de la muerte.

Como siempre al juego se les prestaron, algunos medios de comunicación, mismos que fueron desenmascarados por pobladores. Incluso algunos abusaron de su manipulación mediática, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales.

El ingenio y creatividad de los internautas recayó sobre estos dos periodistas que en una transmisión en vivo afirmaban que les estaban disparando, mientras su alrededor lo delataba, ¡sí! son los mismos que días atrás seguían un bus vacío.

Los disturbios dejaron a más de 100 detenidos, los que posteriormente fueron puestos en libertad ante gestiones del Nuncio Apostólico Monseñor Waldemar Stanislaw.

Con sus acciones estos grupos cuyos cabecillas son los mismos de siempre, dejan al descubierto que están empeñados en boicotear las negociaciones para alcanzar la paz.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13