MINED continúa fortaleciendo buenas prácticas pedagógicas

MINED continúa fortaleciendo buenas prácticas pedagógicas

El Ministerio de Educación (MINED), realizó el informe de trabajo en este inicio de semana, el fortalecimiento a valores; fortalecimiento de arte cultura y tradición; con la capacitación de docentes; capacitación a instructores de bandas rítmicas; audiciones y clases de música coral; se capacitaran asesores pedagógicos docentes  el tema será tecnología educativas; se visitaran a 1,200 docentes para verificar buenas prácticas pedagógicas.

MINED, dio a conocer que del 18 al 22 de marzo desarrollará actividades dirigidas al fortalecimiento académico.

La titular del MINED, Miriam Ráudez, indicó que dentro de las actividades más relevantes está el encuentro departamental llamado Mujeres por la Paz, con la participación de delegadas, asesoras, maestras y directores. También se realizará el encuentro semanal de Creciendo en Valores. En este tema se trabajará la promoción de hábitos de estudios.

Por otro lado, 150 instructores de orquestas sinfónicas infantiles estarán capacitándose los días 20 y 21 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío. La instrucción estará a cargo del maestro cubano Luis Barra.

Además continúan trabajando en mejoramiento de infraestructura escolar, se están iniciando obras de reparación en 6 colegios de Managua ahí se instalaran aulas digitales.

AMPLIACIÓN EN BREVE …

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13