Chang: «Ya que estamos aclarando, yo tampoco soy gay»

[youtubehd]9dZSkq3ICVo[/youtubehd]

Esta mañana estuvo llena de aclaraciones, todo comenzó con el invitado especial del Cotilleo Duke Tenorio, quien le aclaró a nuestra querida Suyen Cortez  que ¡no es gay! si, así como lo lees y es que a la insistencia de la presentadora por saber sobre sus «novios» el cantante respondió:

 “Eso quiero aclarar con todo el público, No tengo novios, ¡tengo NOVIA!”

“Sé que me miro un poquito raro gente pero no (risas), estas gafas y como me miro es solo el look, el personaje que quiero que ustedes vean” añadió.

“Para todo el público ¡No soy gay! 

De inmediato los del Cotilleo comenzaron a buscar entre las redes sociales de Duke y mostraron la foto de su novia, confesándonos que llevan ya 4 años juntos. Creo que con esta explicación, veremos algunos corazones rotos, pero ánimos chicos no se desilusionen el amor espera por ustedes, en algún lado.

Pero las sorpresa continuaron y Eduardo «Chang» aprovechó el momento para expresar: «Ya que estamos aclarando, yo tampoco soy gay», así que ya lo saben chicas, para ustedes hay un rayito de esperanza.

Nuestro invitado especial nos comentó que sus padres han sido su mayor apoyo y quienes lo impulsaron, ya que es algo que traen en la sangre y desde muy pequeño todas las noches eran de karaoke en familia, lo que le despertó esa pasión  y entró al coro de una iglesia, luego se trasladaron a vivir a Managua donde ha podido ir desarrollando más su gusto por el canto.

Duke estudia Diplomacia, canta y tiene un emprendimiento con su mamá, así que ya sabes donde puedes conseguir esos estilos de gafas tan exóticas.

Gracias Duke Tenorio por ser parte de este Cotilleo, y por la aclaración, que nos dejó sorprendidos a todos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13