FENIBA entrega reconocimiento a leyenda boricua del béisbol

La clausura de la Serie Internacional de Beisbol se vivió con mucha emoción después  de que la Selección Nacional de Puerto Rico y la Selección Nacional de Nicaragua protagonizaran un buen combate en los tres partidos de la serie.

Durante la clausura de esta serie el Presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociados, FENIBA, Nemesio Porras, entregó una placa de reconocimiento a la leyenda del Béisbol puertorriqueño Oswaldo Gil, quien lanzó la bola en la apertura del tercer partido.

Oswaldo Gil ha encabezado por décadas la Federación de Béisbol de Puerto Rico, y ocupa la vicepresidencia del Comité Olímpico boricua, esta leyenda del béisbol tuvo una estrecha relación con Roberto Clemente, pues él lo convenció de dirigir la selección de Puerto Rico en el Mundial de Nicaragua en 1972.

Así mismo, la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociados entregó un reconocimiento al manager de la selección boricua, Juan Igor González,  y al Comisionado Mayor de la Selección de Nicaragua, Julio Sánchez.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13