Servidores públicos del Ministerio de la Familia conversan sobre reconciliación y paz

Servidores públicos del Ministerio de la Familia conversan sobre reconciliación y paz

[youtubehd]PEq956DxEXc[/youtubehd]

Delegados de todo el país del Ministerio de la Familia sostuvieron un encuentro para profundizar la Ley 985 sobre el Diálogo, Reconciliación, Trabajo y Paz, en donde estuvo presente el diputado Carlos Emilio López.

En este encuentro se abordó el tema de la promoción de valores para la armonía familiar en aras de tener una mejor comunicación desde el núcleo del hogar en donde todos los miembros de la familia estén involucrados.

“El Ministerio de la Familia tiene un conjunto de programas sociales y líneas de acción que hacen posible la cultura de paz. El respeto, la observancia y la restitución de los derechos de la niñez y adolescencia es hacer realidad la cultura de paz”, declaró el legislador.

Por su parte la Ministra de Familia, Johanna Flores, señaló que con la Ley 985 se fortalecerán la armonía familias y la identificación de valores para un mejor entendimiento del núcleo familiar.

“En ese particular, el Ministerio de la Familia en este encuentro, venimos a ratificar nuestro compromiso como servidores públicos de cara a la implementación y aplicación de esta ley, de cara a seguir trabajando con ese amor, con esa dedicación y con esa entrega con la que hemos venido trabajando durante estos últimos 12 años, guiados por la orientación de nuestro Buen Gobierno, de estar acompañando a nuestras familias para ir fortaleciendo lo valores que nos van hacer crecer, en esa seguridad que anhelamos todos los nicaragüenses”, opinó Flores.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13