Conoce a los jugadores más guapos de la selección de Puerto Rico

Conoce a los jugadores más guapos de la selección de Puerto Rico

[youtubehd]joJUFbbQJqA[/youtubehd]

Francelyz se dio a la tarea de buscar a los jugadores más guapos de la selección de Puerto Rico, la idea surgió tras una publicación que se hizo desde las redes sociales de Viva Nicaragua-Canal Trece, donde contenía imágenes de los jugadores puertorriqueños visitando los diferentes espacios turísticos que ofrece nuestra bella Nicaragua, y en los comentarios de la publicación aparecen elogiando a los jugadores por su belleza.

Así mismo, Francelyz aprovecho para hacerle unas preguntas bien calientes. Una de las preguntas es ¿Vos sos más de curvas o rectas?, no sabemos a que se referirá, pero muchos afirmaron que les gusta «recta». Por otro lado los jugadores puertorriqueños le expresaron a Francelyz que estaban más que listo para enfrentarse a la selección de Nicaragua.

Los jóvenes jugadores hicieron un recorrido por el Volcán Masaya, y dijeron sentirse un «poco aterrados, pues les parecía que la lava les iba a quemar». El calor humano de los nicaragüenses no pudo faltar hacia estos jugadores, pues ellos mismo expresaron el buen trato durante su estadía.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13