Las playas de El Bluff te esperan, con sabor a Rondón

[youtubehd]WCb0mP2-WM8/youtubehd]

Las autoridades y los comerciantes de las Playas El Bluff, perteneciente a Bluefields, se declararon listos para atender a los visitantes de los Campos Azules, de Nueva Guinea, Chontales, Río San Juan y otras partes de Nicaragua.

Este jueves la Alcaldía de Bluefields, INTUR, la Policía Nacional, la Juventud y Comerciantes Locales, realizaron el lanzamiento del Plan Verano 2019 y la Ruta Costa Caribe, en Bluff Beach, dando a conocer que los fines de semana próximos habrá actividades recreativas y culturales, dentro de estas el Summer Fest, la Elección de Miss y Mister Verano 2019.

El lugar contará con la seguridad necesaria para los turistas nacionales e internacionales, un trato especial, calor humano, bebidas de la zona y los platillos típicos para el deleite de los visitantes.

Si usted vive en Managua y quiere conocer Bluff Beach, la terminal hacia Bluefields se encuentra en el Mercado El Mayoreo donde los buses salen a toda hora todos los días por un costo de 320 córdobas; luego una panga (lancha) que sale del muelle contiguo al Mercado Municipal le llevará a El Bluff por un costo módico de 50 córdobas (ida nada más).

Ya si usted quiere quedarse uno, dos días o más, la ciudad de Bluefields cuenta con una buena diversidad de hoteles y hospedajes a precios que van desde 350, 450 córdobas, 20, 35 dólares y más; en los restaurantes también hay variedad y para la noche varias discotecas donde podrá bailar hasta el amanecer.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13