Sonaran campanas para Angelina Jolie y su supuesto novio británico?

En verdad sonaran campanas para Angelina Jolie y su supuesto novio británico?

En verdad, sonaran campanas, para Angelina quien se presume podría estar planeando nupcias junto a su supuesto novio británico y millonario?, ¿tiene novio?, los paparazzi creen que ella parece estarle tomando la delantera a Brad.

Para muchos resultará curioso, que Jolie se enamore nuevamente, y no solo eso, sino que además, ya está planeando su boda con su nuevo novio británico de nombre aún desconocido, según publica la revista Life&Style.

Está vez, los rumores suenan más fuerte que nunca, puesto que la actriz y su novio ya habrían decidido vivir en Francia y estarían organizando su boda en Chateau Miraval, lugar donde se casó con Pitt en el año 2014, según Life&Style.

Un hombre misterioso mantiene desconcertados a los fans, aunque muchos sospechan que está noticia sea falsa, y que no exista dicho londinense millonario, que haya robado el corazón de Jolie.

Puesto que, Angelina aún permanece en su residencia en Los Ángeles junto a sus 6 hijos que comparte con Brad Pitt, además no tiene pensado mudarse con ningún millonario británico. «Está completamente centrada en ella y en sus hijos«, aseguran fuentes cercanas a la actriz.