A días de la muerte del actor Luke Perry, se filtran invitaciones de su boda en agosto

Actor Luke Perry muere por derrame cerebral, hoy se filtran invitaciones de su boda en agosto
Actor Luke Perry y su prometida, Wendy Madion Bauer | Gtres

A días de la muerte del actor Luke Perry con solo 53 años participó en  ‘Sensación de Vivir’ y ‘Beverly Hills, 90210’, a causa de un derrame cerebral este pasado 4 de marzo, se filtran invitaciones de su boda del actor y su prometida, Wendy Madion Bauer, quienes contraerían nupcias el 17 de agosto próximo en Los Ángeles.

Hoy día se han publicado en redes las invitaciones de boda, que habían sido distribuidas a los invitados que no podrán disfrutar de la unión matrimonial de la pareja, tras la muerte sentida del actor, puesto su muerte ha sido llorada por los famosos y fans a través de las redes sociales.

Actor Luke Perry muere por derrame cerebral, hoy se filtran invitaciones de su boda en agosto
Actor Luke Perry

Wendy Madion Bauer, prometida del actor Luke por más de 11 años, emitió un desgarrador comunicado donde se despedía del que fuese el amor de su vida.

Una boda preparada para el próximo mes de agosto. Según TMZ publicó en exclusiva de las invitaciones de Luke y Wendy, ya habían enviado a sus invitados. En ellas podemos ver cómo la pareja iba a darse el ‘sí, quiero’ el próximo 17 de agosto en Los Ángeles, California.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13