Después de 25 años Puerto Rico jugará en tierras pinoleras

[youtubehd]rJGsddRUEsk[/youtubehd]

Este 15, 16 y 17 de marzo quedarán grabado en la historia deportiva nacional, una historia que se escribe con guantes de Nicaragua y Puerto Rico. Sus selecciones se enfrentan después de un cuarto de siglo.

La selección de béisbol de Puerto Rico llegó a Nicaragua para continuar enriqueciendo el historial de electrizantes duelos entre éstas dos potencias beisboleras.

El presidente de FENIBA, Nemesio Porras también dio la bienvenida a la delegación de la Isla del Encanto. “Deseamos que la pasen como en su casa, que tengamos una serie y reciban la calurosa bienvenida del pueblo nicaragüense”, añadió Porras.

Así mismo, la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, también dio la bienvenida a la delegación de la isla del encanto. “Los recibimos con amor y reconocimiento al gran Roberto Clemente”.

Los boricuas no juegan en Nicaragua desde hace 25 años. “La última vez que vino Puerto Rico a jugar aquí fue en 1994, los nicaragüenses tenemos de no ver jugar a Puerto Rico en nuestra Managua 25 años, y de no jugar contra ellos desde 1993″, expresó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13